;

Tras persecución en la Costanera Norte, menor de edad fue detenido luego de robar un automóvil en Lo Barnechea

Este jueves, el menor de 16 años pasará a control de detención.

Tras persecución en la Costanera Norte, menor de edad fue detenido luego de robar un automóvil en Lo Barnechea
Revisa la seccion lo ultimo

Detención menor de edad

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1611190485008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una compleja situación vivió una mujer en la comuna de Lo Barnechea, luego de que un menor de edad, bajo la modalidad de «encerrona» le robó su automóvil, generándose una persecución en la autopista Costanera Norte.

Los hechos ocurrieron en las intersecciones de Avenida La Dehesa con Avenida Raúl Labbé en Lo Barnechea, instancia donde el menor de edad, provisto de un arma de fuego, redujo a la mujer y le robó su vehículo.

Tras el llamado a Carabineros, se originó una persecución por la Autopista Costanera Norte, la que terminó que en la Autopista Central con la detención del menor.

El capitán de Carabineros, Erick Gallardo hizo un llamado a los vecinos «al autocuidado y a la vez a las personas que  son testigos llamar a de inmediato a nuestro nivel de emergencias. Es un menor de edad de 16 años que ayer (martes) los cumplió«.

Por su parte, el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira confirmó que la alcaldía facilitará las imágenes de cámaras de vigilancia para ser utilizadas como medio de prueba en contra del menor en el control de detención, programado para este jueves por la mañana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad