;

Conductor murió tras recibir impactos de bala durante portonazo en Cerrillos

La víctima se había resistido al ataque, por lo que uno de los delincuentes realizó cerca de cinco disparos en el lugar.

Carabineros

Carabineros

Durante la tarde de este martes un conductor murió tras recibir impactos de bala efectuados por desconocidos que le hicieron un robo con intimidación de su vehículo, en la comuna de Cerrillos.

El hecho se produjo cuando el dueño del automóvil iba a ingresar a su domicilio y fue interceptado por sujetos que descendieron de un vehículo para realizarle un portonazo. Ante la resistencia de la persona atacada, uno de los delincuentes realizó cerca de cinco disparos en su contra, sostuvo Carabineros.

La víctima quedó tirada en la vía pública y rápidamente recibió asistencia de sus familiares, quienes lo trasladaron a un centro de salud del sector, donde personal médico le brindó la ayuda posible, sin embargo, el conductor falleció producto de las lesiones.

[dps_related_post ids=»4714905,4714885″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad