;

Femicidio en Viña del Mar: Agresor incendió departamento con el cuerpo de la víctima dentro

Carabineros logró la detención del hombre luego de que este intentara huir por una ventana.

Femicidio en Viña del Mar: Agresor incendió departamento con el cuerpo de la víctima dentro
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves por la noche se registró un nuevo femicidio, esta vez en un departamento ubicado en Cerro Miraflores de Viña del Mar.

Tras darle muerte con múltiples heridas cortopunzantes a la mujer, de 40 años, el acusado incendió la residencia con el cuerpo de la víctima en su interior.

Una vez que Carabineros y el SAMU recibieron la denuncia, llegaron al lugar, constatando que la mujer ya había fallecido, por lo que procedieron a detener al agresor.

Sin embargo, los funcionarios policiales no pudieron sacar al arrestado del departamento, ya que los vecinos se encontraban fuera del inmueble esperándolo para lincharlo.

En ese contexto, el acusado se refugió en el departamento, incendió el lugar, para luego escapar una ventana. Fue ahí cuando Carabineros constató que el cuerpo estaba completamente calcinado y logró la detención del hombre, siendo trasladado a la unidad policial.

Es importante mencionar que la víctima mantenía una medida cautelar en contra de su agresor, la cual había vencido en enero de este año.

Vecinos del lugar y que conocían a la mujer, quien dejó a una hija de 13 años, aseguraron que no era la primera vez que el sujeto llegaba al lugar para violentarla, y que en reiteradas ocasiones trataron de ayudarla pero que no hubo nada que hacer.

Durante los próximos minutos el detenido pasará a control de detención para determinar qué sucederá con él.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad