Policial

Hijo de Roberto “Titae” Lindl está grave tras ser golpeado y apuñalado: Habría participado en presunto robo

Carabineros recopiló los antecedentes del caso, que incluye el registro de las cámaras de seguridad. El joven permanece hospitalizado en San Bernardo.

Archivo – Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Lunes 19 de Oct, 2020 - 22:56
Actualizada el Lunes 19 de Oct, 2020 - 23:47

Este lunes se conoció que el hijo de Roberto “Titae” Lindl, bajista de Los Tres, está hospitalizado de gravedad en el Hospital Parroquial de San Bernardo, tras ser golpeado y apuñalado por un grupo de feriantes.

Según consignó T13, que mostró imágenes de cámaras de seguridad, el joven —identificado como Simón Lindl, de 23 años— habría sido sorprendido robando la tarde de este domingo en las inmediaciones de la estación del Tren Central.

De acuerdo a los antecedentes, que fueron recopilados por Carabineros, un grupo de personas logró alcanzarlo y comenzaron a golpearlo. A esto se sumó que —según testigos— un sujeto le propinó una puñalada por la espalda.

Una mujer, conductora de un furgón, ayudó a trasladar al hijo de “Titae” al recinto asistencial de San Bernardo y, de acuerdo al registro audiovisual, el joven pudo caminar hasta el vehículo.

Desde Carabineros señalaron que harán una denuncia de oficio ante el Ministerio Público, ya que la familia de Simón Lindl declinó realizar algún tipo de acción judicial. El caso completo quedó en manos de la Fiscalía Occidente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto