Policial

Adulto mayor fue encontrado fallecido en un canal de regadío en Rancagua

El hombre se encontraba desaparecido desde el 18 de septiembre.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Viviana Liberona
Domingo 27 de Sep, 2020 - 19:02

Al interior de un canal de regadío, en el sector de Villa Santa Blanca, en Rancagua, fue encontrado el cadáver de un adulto mayor, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de septiembre.

Según las indagatorias efectuadas por la Brigada de Homicidios de Rancagua, el hombre de 69 años fue visto por última vez en el campamento Los Paltos de la población Dintrans, tras lo cual se le perdió el rastro.

El comisario Iván Larregla, jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, entregó más antecedentes. “La cual no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros, siendo su causa probable de muerte una asfixia por sumersión, lo cual será ratificado a través de la autopsia correspondiente”, señaló.

“Esta persona se encontraba desaparecida desde el día 18 de septiembre del presente año, y el día 24 del mismo mes, los familiares habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia”, detalló el comisario.

Cabe señalar que el cuerpo apareció luego de lograr que se redujera el caudal del agua, lo que dejó al descubierto el cadáver del hombre, donde la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística estudian las circunstancias del hecho.

Leer también
Imagen post
Regional

Región del Biobío volvió a registrar más de 200 casos nuevos por Covid-19

Imagen post
Nacional

Santiago, Estación Central, Lo Barnechea y 9 comunas de la RM avanzarán a etapa de Preparación a partir de este lunes

Imagen post
Nacional

Gobierno anunció la extensión por dos meses del Ingreso Familiar de Emergencia

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto