;

Hombre de 35 años fue detenido en Cabrero acusado de violar a una mujer adulto mayor de 75 años

La Fiscalía instruyó los peritajes a la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, mientras que el imputado fue puesto a disposición de los tribunales de justicia.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Hombre de 35 años fue detenido en Cabrero acusado de violar a una mujer adulto mayor de 75 años

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1600286926643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un hombre fue detenido por Carabineros en Cabrero luego de ser acusado de violar a una mujer adulto mayor de 75 años.

El hecho se produjo al interior del hogar de la mujer, donde el sujeto de 35 años ingresó, siendo advertido por una vecina, quien dio aviso a la policía uniformada de lo que sucedía.

Al llegar, los funcionarios detuvieron al hombre, el cual le había provocado lesiones a la víctima. Así lo dio a conocer el mayor Gary Ferrada, de la 5ta Comisaría de Carabineros de Cabrero. «Al interior ya había ingresado un hombre, por lo cual el personal acude al domicilio sindicado, y proceden a entrevistarse con la víctima, quien manifestó que había sido violada», señaló.

«Al efectuar un registro al interior del inmueble, se procede a la detención del antisocial, el cual momentos antes había violado a esta mujer adulto mayor. Posteriormente, la víctima fue trasladada al SER de Cabrero, donde se le constataron las lesiones», afirmó el mayor Ferrada.

La Fiscalía instruyó los peritajes a la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, mientras que el imputado fue puesto a disposición de los tribunales de justicia. Hasta el momento, el sujeto no contaba con antecedentes policiales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad