Policial

PDI identificó a involucrado en agresión a mujer en La Florida: Víctima decidió no continuar con la denuncia

La Fiscalía Metropolitana Oriente había abierto una investigación de oficio por este caso, luego de que el vídeo se masificara por redes sociales.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKqaDM","duration":"00:01:01","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 09 de Sep, 2020 - 10:02
Actualizada el Miércoles 09 de Sep, 2020 - 10:04

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones informó la identificación de las dos personas que aparecen en un video masificado por redes sociales, y que muestra a un hombre agrediendo físicamente a una mujer en La Florida.

Según detalló el jefe de la Bicrim de La Florida, subprefecto Rodrigo Almazabal, se realizaron diversas diligencias para individualizar tanto a la víctima como al agresor, logrando establecer la identidad de ambos. “Los dos resultaron ser pareja de 27 y 31 años de edad, residentes de esta comuna”, señaló.

Además agregó que la víctima decidió no continuar con la denuncia. “La víctima, al tomar conocimiento de la investigación, decide prestar declaración voluntaria, brindándole toda cooperación, siendo trasladada primeramente a un centro asistencial, en donde el médico de turno constató que no temía lesiones”, sostuvo.

En su declaración, la víctima manifestó su deseo de no continuar con la denuncia, dándole cuenta de ello a la Fiscalía, e instruyéndose a tomar declaración en calidad de imputado a su pareja”, sentenció Almazabal.

Recuerda que si eres víctima de violencia, puedes llamar y pedir ayuda gratuitamente al 1455

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto