;

PDI identificó a involucrado en agresión a mujer en La Florida: Víctima decidió no continuar con la denuncia

La Fiscalía Metropolitana Oriente había abierto una investigación de oficio por este caso, luego de que el vídeo se masificara por redes sociales.

PDI identificó a involucrado en agresión a mujer en La Florida: Víctima decidió no continuar con la denuncia

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones informó la identificación de las dos personas que aparecen en un video masificado por redes sociales, y que muestra a un hombre agrediendo físicamente a una mujer en La Florida.

Según detalló el jefe de la Bicrim de La Florida, subprefecto Rodrigo Almazabal, se realizaron diversas diligencias para individualizar tanto a la víctima como al agresor, logrando establecer la identidad de ambos. «Los dos resultaron ser pareja de 27 y 31 años de edad, residentes de esta comuna», señaló.

Además agregó que la víctima decidió no continuar con la denuncia. «La víctima, al tomar conocimiento de la investigación, decide prestar declaración voluntaria, brindándole toda cooperación, siendo trasladada primeramente a un centro asistencial, en donde el médico de turno constató que no temía lesiones», sostuvo.

«En su declaración, la víctima manifestó su deseo de no continuar con la denuncia, dándole cuenta de ello a la Fiscalía, e instruyéndose a tomar declaración en calidad de imputado a su pareja», sentenció Almazabal.

Recuerda que si eres víctima de violencia, puedes llamar y pedir ayuda gratuitamente al 1455

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad