Policial

Caso Ámbar: Adolescente desaparecida denunció en enero que sufrió abuso sexual por parte de cercano

En esta nueva arista de la investigación, una organización vinculada al Sename había interpuesto a inicios de año una acción judicial en contra de la expareja de la madre de la joven.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Con información de Pedro Garrido
Miércoles 05 de Ago, 2020 - 16:50
Actualizada el Miércoles 05 de Ago, 2020 - 19:09

El caso de Ámbar Cornejo, adolescente de 16 años que permanece desaparecida en Villa Alemana, tomó un vuelco durante esta jornada. La joven fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando se dirigía a la casa de su madre a cobrar una pensión de alimentos.

Este miércoles quedó en evidencia una denuncia que habría puesto la misma Ámbar, con el respaldo de una organización vinculada al Sename —al ser menor de 18 años— durante el mes de enero en contra de un hombre quien sería padre de Maritza, mujer que se ha identificado ante los medios como la tía de la joven. Además, el individuo es dueño de la casa en la que se quedaba la adolescente y fue pareja de su madre.

Leer también
Imagen post
Nacional

Madre de Ambar Cornejo presentó denuncia por presunta desgracia en mayo de este año

Imagen post
Nacional

Tía de Ámbar Cornejo reveló particular detalles sobre familiar por su búsqueda

Imagen post
Nacional

PDI encontró ropa con sangre en casa de madre de Ámbar Cornejo: familiares realizan excavaciones en las afueras del domicilio

Maritza aseguró que “no tiene idea” de esta clase de denuncias, en las que estaría vinculado su padre a un presunto caso de abuso sexual en contra de Cornejo.

Se espera una declaración oficial por parte de las autoridades acerca de esta nueva arista del caso.

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto