Policial

Hallazgo de cadáver de mujer en un contenedor de basura en Puente Alto: Fiscalía logra detención de sospechoso

El cuerpo fue encontrado este viernes en las inmediaciones de la población Carol Urzúa, con heridas contusas y otras cortopunzantes.

Por Pamela De Vicenzi
Con información de José Ignacio Barros
Viernes 10 de Jul, 2020 - 19:02
Actualizada el Sábado 11 de Jul, 2020 - 08:41
Compartir

Durante la jornada de este viernes se hizo el hallazgo del cuerpo de una mujer en un contenedor de basura, en la comuna de Puente Alto, específicamente en las inmediaciones de la población Carol Urzúa.

Cerca de las 2 de la madrugada se informó que se realizó la detención de un imputado, el que será formalizado durante este sábado.

La Brigada de Homicidios de la PDI realizó una serie de indagatorias en el lugar. De acuerdo a los antecedentes, fue un vecino quien encontró el cadáver de la víctima, cuya identidad no se ha establecido, aunque su edad fluctúa entre los 25 y 35 años.

La persecutora Yasne Pastén, de Delitos Violentos de la Fiscalía Local de Puente Alto, explicó que las primeras observaciones externas arrojaron que “la muerte se ha debido por intervención de terceros. Tiene varias heridas contusas en la cara y otras partes del cuerpo y además tiene lesiones cortopunzantes“. Además, se detectaron señales que podrían indicar que el cuerpo fue arrastrado.

Leer también
Imagen post
Nacional

Ministerio de la Mujer envió oficio al Ministerio Público por mujer detenida que salió a denunciar una violación

Imagen post
Nacional

Fiscalía investiga incendio donde murió una mujer en Pedro Aguirre Cerda

Imagen post
Regional

PDI detuvo a cuatro sujetos acusados de asesinar por encargo a una mujer en Valdivia

También se estableció, de manera preliminar, que la data de la muerte es de aproximadamente 14 horas desde que comenzó la investigación, por lo que el homicidio se habría cometido la madrugada de este viernes.

En la calle Nonato Coo se estableció un cordón policial de Carabineros y, además de la presencia de uniformados e investigadores civiles, acudió el alcalde de la comuna, Germán Codina.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto