;

Adolescente de 15 años murió durante la madrugada tras ser baleado en Lo Espejo

La PDI sigue con las investigaciones para dar con el responsable del ataque.

PDI

PDI

Adolescente de 15 años murió durante la madrugada tras ser baleado en Lo Espejo

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1591446532681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la madrugada, un joven de 15 años fue baleado en la comuna de Lo Espejo mientras transitaba por la calle junto a un amigo.

Según información policial, el ataque se registró entre las calles León de la Barra con 9 de enero, donde posterior a este hecho, el adolescente fue trasladado a un recinto médico de la comuna, falleciendo más tarde.

El comisario Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, entregó más antecedentes sobre este hecho. «Estableciendo que el menor, en horas de la noche iba transitando con un amigo, oportunidad en que fue interceptado por un sujeto que efectuó tres disparos a los menores«, señaló.

«Conforme a lo anterior, se realizó el examen externo del cadáver, estableciendo que la causa de muerte habría sido producto de un traumatismo torácico debido a un proyectil balístico. Así mismo se prosiguen las diligencias a fin de establecer la identidad del sujeto que habría efectuado los disparos quien, al parecer, estaría vinculado al narcotráfico», detalló el comisario.

La PDI sigue con las investigaciones para dar con el responsable del ataque, y no descartaron un posible ajuste de cuentas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad