;

Continúa búsqueda de banda que intentó robar camión de valores en Curicó

Personal de Carabineros y PDI sigue con las pericias para dar con los seis responsables del intento de asalto. Los guardias afectados se encuentran fuera de riesgo vital.

06 de Julio de 2017/SANTIAGOIntendente Metropolitano, Claudio Orrego, participa de la ceremonia donde más de 650 Carabineros egresados, se sumarán a los servicios policiales en distintas comunas de la Región Metropolitana, reforzando así la labor que diariamente realiza la institución.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

06 de Julio de 2017/SANTIAGO Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, participa de la ceremonia donde más de 650 Carabineros egresados, se sumarán a los servicios policiales en distintas comunas de la Región Metropolitana, reforzando así la labor que diariamente realiza la institución. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO / FUICA

Continúa búsqueda de banda que intentó robar camión de valores en Curicó

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1590975670418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo se informó que continúa la búsqueda del grupo delictual que intentó robar camión de valores en Curicó.

Los sujetos se dieron a la fuga luego de enfrentarse a tiros con dos guardias del lugar, quienes fueron derivados a un recinto hospitalario.

Al menos seis individuos escaparon intentando quitar el dinero destinado al cajero automático, según comentó el capitán de Carabineros de Curicó, Eduardo Oyarce. «Producto de lo anterior resultan lesionados los dos guardias que se encontraban al interior del supermercado. Ambos vigilantes no se encuentran en riesgo vital, fueron estabilizados en el interior del supermercado y trasladados al hospital de Curicó por personal del SAMU», detalló.

«Derivó en el procedimiento policial en el que personal de Carabineros comienza el rastreo de estas personas que se dan a la fuga desde este lugar en un vehículo gris. Posteriormente es encontrado en un sector de Curicó que en este momento está siendo periciado por personal de la PDI«, finalizó.

A pesar del incidente, no hubo clientes ni personal del recinto afectado, aunque sí daños de mamparas y ventanales producto del tiroteo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad