;

Carabineros detuvo a hombre acusado de cometer asesinato en San Vicente de Tagua Tagua

El Tribunal de Garantía de la zona determinó ampliar la detención con el fin de recabar mayores antecedentes y formalizar al sujeto.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros detuvo a hombre que cometió asesinato en San Vicente de Tagua Tagua

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1590974145745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo fue detenido un hombre acusado de cometer homicidio en San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó peritajes y diligencias luego que se encontrara el cadáver en la localidad de Zúñiga.

De esta manera, el presunto asesino de 21 años se encuentra detenido. Sobre los acontecimientos, el capitán Nilo Morales Riquelme, subcomisario de Carabineros de Zúñiga, entregó mayores antecedentes. «En el domicilio se encontraban tres personas adultas pernoctando en el lugar, y por causas que se investigan se llevó a cabo una discusión«, comentó.

[dps_related_post ids=»4606740,4600440,4591888»]

«Producto de esta discusión, la persona en calidad de detenido procedió a propinar diversos cortes a la altura del abdomen con arma blanca a la víctima. La víctima de 49 años, de sexo masculino, falleció en el mismo lugar», finalizó Morales.

Por esta razón, el Tribunal de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua decidió ampliar la investigación para recabar antecedentes del caso, con el fin de formalizar al responsable.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad