;

Carabineros detuvo a sujeto que asaltó a su propio abuelo en Peñalolén

Dos individuos entraron a una casa con la intención de robar, pero fueron detectados por la cámara de vigilancia.

07 febrero 2017/Valparaiso53 nuevos vehiculos Dodge de alta gama fueron entregados para la región de Valparaiso, para reforzar la labor operativa de los funcionarios en la zona.
FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

07 febrero 2017/Valparaiso 53 nuevos vehiculos Dodge de alta gama fueron entregados para la región de Valparaiso, para reforzar la labor operativa de los funcionarios en la zona. FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO / Yvo Salinas

La unidad OS9 de Carabineros de Chile, detuvo a sujeto que, junto a otro delincuente menor de edad, habría robado a su propio abuelo en Peñalolén.

Según mostraron las cámaras de seguridad en el domicilio, los ladrones entraron por la puerta principal, intimidando a un hombre de 92 años.

Por esto, el material grabado fue entregado a Carabineros por una de las nietas que revisó los registros. Posterior a la investigación, se dio con los responsables y fueron detenidos.

[dps_related_post ids=»4606151,4605978,4605365″]

Al respecto, personal de la policía detalló a CHV la situación: «Los hechos ocurrieron el día miércoles en horas de la madrugada en Peñalolén. En primera instancia habrían desconectado las cámaras de seguridad, y posteriormente habrían abordado a la víctima con un arma de fuego«.

«En el marco de dicha indagatoria, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de personal especializado y mediante la entrevista de víctima, testigos y análisis de video, lograron individualizar al responsable de los hechos que sería el nieto de la víctima«, expreso Carabineros.

Personal especializado logró la detención, siendo formalizado el jueves por el delito de robo con intimidación. La investigación sigue en curso llevada por la unidad OS9 y Ministerio Público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad