Policial

Adulto mayor portador de Covid-19 fue encontrado muerto en Macul

Carabineros y personal de Salud corroboraron el deceso luego de registrar el hogar y hallar al anciano.

Por Gonzalo Maldonado
Con información de José Ignacio Barros
Sábado 30 de May, 2020 - 23:08

Este sábado, Carabineros descubrió a una persona fallecida dentro de su hogar, luego que vecinos en Macul avisarán que el hombre no daba señales de vida. Personal de salud ratificó como positivo por Covid-19 al adulto mayor de 86 años.

La capitán de Carabineros de Chile, Odette Parejo, entregó más antecedentes del procedimiento. “Durante la jornada de hoy (sábado), Carabineros fue alertado del caso de un hombre que se mantenía al interior de un inmueble sin reaccionar al llamado de los vecinos“, comentó.

Leer también
Imagen post
Regional

Polémica por declaraciones de alcalde de Graneros: Confesó haber proveído de drogas “lícitas” a contagiado por Covid-19

Imagen post
Nacional

Grupo de científicos y expertos envió carta a Presidente Piñera con propuestas para “evitar una catástrofe” por el Covid-19

Imagen post
Nacional

Ministerio de Salud incorporó a recinto de salud de Las Condes a la Red Integrada Covid-19

“Carabineros se constituye en el lugar adoptando los resguardos necesarios ante la información de los propios residentes de que la persona se mantenía con Covid positivo. Asimismo, se tomó contacto con personal de la Salud quienes corroboraron en conjunto la muerte de una persona de sexo masculino de 86 años”, finalizó Parejo.

Desde la institución policial instaron a informar a Carabineros de vecinos adultos mayores que pudiesen estar contagiados con el virus.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto