;

Dos personas fueron detenidas en La Granja por porte ilegal de armas e infracción a la ley de drogas

Uno de ellos registraba una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con intimidación.

Dos personas fueron detenidas en La Granja por porte ilegal de armas e infracción a la ley de drogas

Dos personas fueron detenidas en La Granja por porte ilegal de armas e infracción a la ley de drogas

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1585273149951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un procedimiento se llevó a cabo en horas de esta tarde, luego de que diversos disparos se realizaran en las proximidades de la 13a comisaría de La Granja. Fue ahí donde Carabineros concurrió al lugar, y donde gracias a información entregada por vecinos, se dio con un domicilio que fue allanado por parte de la policía uniformada.

Una vez en su interior, y al advertir la presencia de personal policial, un individuo que se encontraba en esta vivienda huyó por el techo con un revólver. Fue así como en el patio de una casa contigua, los uniformados lograron detener a un hombre adulto de 20 años, a quien se le imputa el delito de porte ilegal de arma de fuego y que, además, registra una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con intimidación.

El capitán Rolando Navarrete, de la 13a comisaría de La Granja, entregó más detalles. «Se logró la detención de dos delincuentes, de los cuales uno portaba un armamento de fuego y realizó diversos impactos balísticos en diversos autos que se encontraban en un pasaje cercano a esta unidad policial», señaló.

«Ante la pronta llegada de Carabineros, y con la gran ayuda de los vecinos que residen en el lugar, se logró la detención de estos dos individuos, de los cuales se encontraban escondidos dentro de un domicilio, por lo que se logró el allanamiento de este, incautando drogas y el armamento que fue utilizado para cometer estos ilícitos», indicó el capitán.

Es importante destacar que, en el contexto de este procedimiento, se detuvo también a una mujer adulta de 26 años, imputada por la infracción a la ley 20.000 de tráfico de drogas. Gracias a esta acción de la policía uniformada también se incautó este revólver junto a munición, pasta base de cocaína, una pesa y dinero en efectivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad