;

Hombre acusado de matar a su expareja será formalizado por el delito de femicidio en Chiloé

Mientras que la actual pareja del sujeto pasará a control de detención por homicidio.

Hombre acusado de matar a su expareja será formalizado por el delito de femicidio en Chiloé

Hombre acusado de matar a su pareja será formalizado por el delito de femicidio en Chiloé

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1582899783442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas por su responsabilidad en la muerte de Mónica Mancilla Muñoz de 54 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de diciembre pasado al interior de su vivienda en la isla Caguach, en la comuna de Quinchao en Chiloé.

El oficial de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones de Puerto Montt, el comisario Franco Cárdenas, señaló que el cuerpo de la mujer presentaba evidentes signos de asfixia. Además indicó que personal de dicha unidad realizó una serie de diligencias con el fin de esclarecer los hechos, las que terminaron con la detención de un hombre y su pareja.

«Con la detención de estas personas se deja en descubierto todo el trabajo que ha realizado la Brigada de Homicidios junto a la Fiscalía de Quinchao y Castro, además de los peritos del laboratorio de criminalística», aseguró.

[dps_related_post ids=»4557681,4552239″]

«Los detectives de la Brigada de Homicidios consiguieron tomar declaraciones, levantar empadronamientos, desarrollar una serie de diligencias investigativas además de la respectivas pericias del laboratorio de criminalística, lo cual permitió a la Fiscalía emitir dos órdenes de detención para le expareja de la víctima, además de una mujer ligada a este hombre por los delitos de femicidio y homicidio respectivamente«, informó el comisario.

El detenido corresponde a la expareja de la víctima, razón por la cual se le imputará el delito de femicidio, mientras que la mujer pasará a control de detención por el delito de homicidio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad