;

Reformalizan a exmilitar que mató por error a yerno polaco de un disparo en la cara

En octubre de 2019 el funcionario jubilado intentó pegarle con la culata a una persona que saqueaba un supermercado, y se le disparó el arma.

13 de Noviembre de 2016/SANTIAGOUn sargento segundo de carabineros quien conducía su vehículo particular, colisiono en las calles Puerto Williams con Territorio Antártico en Lo Prado y presentaba un disparo en su cabeza que le ocasiono la muerte en el lugar, personal del Labocar investiga las causas de esta muerte
FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

13 de Noviembre de 2016/SANTIAGO Un sargento segundo de carabineros quien conducía su vehículo particular, colisiono en las calles Puerto Williams con Territorio Antártico en Lo Prado y presentaba un disparo en su cabeza que le ocasiono la muerte en el lugar, personal del Labocar investiga las causas de esta muerte FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO / Francisco Castillo

El próximo 9 de marzo será reformalizado por cuasidelito de homicidio el militar jubilado que mató a su yerno el pasado 19 de octubre en Maipú.

El imputado, identificado con las iniciales M.R.V, intentó impedir el saqueo de un supermercado en el barrio Las Rosas cuando golpeó con la culata de su arma a uno de los ladrones, lo que provocó que se disparara impactando en el rostro a su yerno.

La víctima, Mateusz Maj, era un profesor polaco que llevaba pocos meses en el país haciendo clases de inglés en el Instituto Wall Street English.

El exmilitar, que tenía debidamente inscrita su arma, fue imputado en primera instancia por el cuasidelito de lesiones, pero tras el fallecimiento en el Hospital Militar de Maj debió ser reformalizado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad