Podcast

Podium Chile: la nueva batería de podcast en español de PRISA Audio

Los podcasts de los sellos productores del Grupo PRISA serán ahora agrupados en este nuevo portal web que busca optimizar la experiencia de escucha del usuario.

Grupo PRISA
Por Samuel Morales
Miércoles 06 de Jul, 2022 - 19:39
Compartir

En el marco de la estrategia de crecimiento, PRISA Audio apuesta ahora por Podium Chile, un nuevo portal que reafirma la posición de liderazgo del Grupo como principal productor de audio en español del mundo.

De hecho, su objetivo es incrementar la presencia del podcast en otras latitudes, como acá en Latinoamérica, con producciones locales.

¿Qué ofrece Podium Chile?

Podium Chile inicia con seis capítulos nuevos:

  • Club siempre sad: Antonio Larraín y Diego Acevedo se cuestionan la vida, el amor, sus decisiones y los estereotipos.
  • Expertas en nada: Elisa Zulueta y Paloma Salas celebran una charla sin moderador, una conversación sin desenlace, un panel sin especialistas.
  • The Good Geek: dirigido por Tabatha Pacer, es el podcast para todos los fanáticos de la cultura geek

Por parte de Chile, forman parte: Hoy día te toca, Maestros del sonido y Cuenta Cuentos Concierto.

Además, los usuarios de Podium Chile tienen a disposición otros podcast de las radios del Grupo PRISA en nuestro país. Destacan Los Tenores y Punto Aparte, de ADN.

También, figuran Ultravioleta de LOS40, El resumen de la semana de Radioactiva, Los por qué de la música de Rock & Pop, y Radar o Al límite de Radio Futuro.

De esta manera, PRISA amplía la oferta en Latinoamérica y ofrece a los oyentes chilenos un lugar donde consumir los mejores contenidos de audio de este lado del mundo.

Por otro lado, los oyentes de Podium Chile también encontrarán varios podcast de México y Colombia. Estos países incorporarán nuevas producciones originales en los próximos meses.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto