Podcast

Academia de Emprendedores e IncubatecUfro se reúnen cada miércoles para presentar proyectos y casos reales

El programa que conduce Leo Meyer estableció una alianza con la aceleradora de negocios de la Universidad de La Frontera para realizar una clase cada miércoles a las 17:30, a través del Facebook Live de ADN.

Getty Images
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 10 de Jun, 2021 - 21:07
Actualizada el Jueves 10 de Jun, 2021 - 21:09
Compartir

Cada miércoles a las 17:30 horas, se transmite a través de Facebook Live una importante clase de la Academia de Emprendedores, a través de la alianza entre el espacio que lidera el programa de ADN que conduce Leo Meyer e IncubatecUfro, la aceleradora de negocios de la Universidad de La Frontera.

Esta unión ha permitido generar un contenido semanal en el que se muestran casos reales de emprendedores que cuentan cómo llevaron a cabo sus proyectos, además de interactuar con los espectadores de la transmisión a través de comentarios en vivo.

En estas clases han participado en total más de 20 emprendedores de siete regiones del país, además de una docena de protagonistas de la innovación y el emprendimiento en Chile y Latinoamérica, en los espacios de “Aprobados con Distinción” y “Media tarde Emprendedora”.

IncubatecUfro cumple dos décadas de existencia realizando esta labor de “potenciar a emprendedores, emprendedoras y sus iniciativas, además de ayudarles a lograr sus objetivos estratégicos, que sabemos genera un impacto positivo en la comunidad y contribuye al desarrollo del emprendimiento y la innovación en Chile”, señaló el gerente de IncubatecUfro, Cristian Campomanes.

Agregó que “cada emprendedor tiene muchas experiencias y aprendizajes que contar a otros que están en etapas tempranas o bien, quieren crecer o hacer alguna innovación, testimonio que es determinante para iniciar un negocio o dar el paso para innovar, por eso es un espacio fundamental para los emprendedores de nuestro país”.

Leo Meyer, periodista y conductor de la Academia de Emprendedores de ADN, destacó que “estamos democratizando y haciendo accesible el conocimiento y las habilidades para emprender pero desde una mirada más práctica que teórica, con profesores que han emprendido y con partners como IncubatecUfro, quienes en 20 años de trabajo sistemático apoyando a miles de emprendedores tienen muchas historias que contar para que podamos sacar aprendizajes y lecciones”.

La colaboración entre el programa e IncubatecUfro se mantendrá vigente durante todo el segundo semestre de 2021, con el fin de completar la participación de más de 100 pymes, académicos y profesionales. Estas clases por Facebook Live se suman a los 14 cursos que se entregan de lunes y jueves a las 21:00 horas en la Academia de Emprendedores, a través de la señal análoga y online de ADN.

Puedes revisar todas las clases online de la Academia de Emprendedores e IncubatecUfro en este link.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto