;

A siete años de su última visita: Eva Yerbabuena volverá a Chile con nuevo espectáculo de flamenco

La española es una de las mayores representantes del flamenco en el mundo y ha sido destacada por la prensa internacional como una de las exponentes más completas.

Eva Yerbabuena

Eva Yerbabuena

Revisa la seccion lo ultimo

La destacada coreógrafa y bailaora de flamenco española, Eva Yerbabuena, vuelve a Chile tras siete años y con un nuevo espectáculo.

La artista se presentará en el país con su último espectáculo, Yerbagüena, en el Teatro Municipal de Las Condes, entre el 8 y el 11 de junio.

Eva Yerbabuena es una de las mayores representantes del flamenco en el mundo, ha colaborado con artistas de talla mundial como Pina Bausch o Carolyn Carlson, y ha sido destacada por la prensa internacional como una de las exponentes más completas del flamenco.

Sobre su presentación, la española indicó que «es un espectáculo que me encanta porque nos da la posibilidad a todos los artistas que participan de poder mostrar una suerte de resumen de nuestro arte«.

«Es decir, hoy me apetece bailar por alegría o por soleá, cantar toná o hacer seguidillas y peteneras. Son todos los palos que queremos hacer y que nuestros seguidores nos piden», agregó.

En el año 2016 fue la última vez en que la bailaora pisó nuestro país, con el cual mantiene una especial relación. Esto porque en 2006, debutó en el Festival Teatro a Mil con Eva, una reversión de la obra que en 1998 la instaló en el mapa mundial de la danza.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web (pinchar aquí) y en la boletería física del Teatro Municipal de Las Condes, ubicado en Apoquindo 3300 (Metro El Golf).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad