;

Festikids: el gran evento para los niños ¡regresa en enero!

El festival ofrecerá obras de teatro infantiles, música en vivo, marionetas gigantes, un museo de juguetes clásicos ¡y mucho más!

Festikids

Festikids

Luego del gran éxito de la primera versión, el próximo año vuelve Festikids, el festival para celebrar a los niños y disfrutar junto a toda la familia.

Organizado una vez más por FMDOS, se realizarán diferentes actividades y se ofrecerán variados shows orientados a la diversión y la experiencia multisensorial de todos los y las asistentes.

Se ofrecerán obras de teatro infantiles, música en vivo, marionetas gigantes, un museo de juguetes clásicos, talleres creativos sustentables, shows interactivos con personajes circenses, entre otros espectáculos.

Entre las obras de teatro infantiles, que serán distintas en cada día de esta edición 2023, se presentarán los clásicos El Principito y Robin Hood; además, habrá una carpa de circo con payasos, mimos y malabaristas.

La sustentabilidad también tendrá cabida con talleres de manualidades con materiales de desechos, donde los y las participantes podrán construir libremente figuras como robots, animales y vehículos.

Además, para esta versión, Festikids contará con la presencia de una fundación de animales donde se podrán adoptar perritos y gatitos. De esta forma, también se busca concientizar a toda la familia sobre la importancia de la adopción responsable de mascotas.

Mauricio Marcuson, productor general del evento, señaló que esperan la asistencia de 10 mil personas. «Nos volveremos a reunir felices con esta puesta en escena especialmente pensada para niños y niñas», señaló.

«Tendremos tres días muy coloridos, con contenido y lleno de actividades, tal como nos gusta y nos caracteriza», señala Mauricio Marcuson, Productor General del evento», agregó Marcuson.

¿Cuándo y dónde será el evento?

Festikids se realizará los días 6, 7 y 8 de enero del 2023 en el Centro Cultural Las Condes (Av. Apoquindo 6570, Las Condes, Región Metropolitana).

Las entradas ya están disponibles a través del sistema TicketPlus y tienen un valor de $8.000 (acceso individual) y $24.000 (pack familiar para 4 personas).

Además, hasta el día domingo 18 de diciembre se podrá acceder a un 20% de descuento con el código FMDOS al momento de la compra de los tickets.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad