;

Mercata: fecha, lugar y entradas para el evento de vinos y cervezas

15 viñas, 15 cervecerías, 10 Gin y 5 Piscos estarán disponibles en este evento que tendrá lugar en noviembre próximo con una degustación sin precedentes.

Mercata

Mercata

Ya está todo listo para la realización de la primera edición de Mercata, un evento de degustación que contará con la presencia de 15 viñas, 15 cervecerías, 10 Gin y 5 Piscos.

Organizado por Bocas Moradas y Radio Concierto, Mercata se realizará en el próximo mes de noviembre y durará dos días. Es el panorama ideal para quienes aman lo exclusivo.

¿Cuándo se realizará?

Mercata está programado para el próximo 25 y 26 de noviembre. La dirección es: Paseo San Damián, Av Las Condes 11271, Las Condes, entre las 18:00 y 24:00 horas.

Según precisó Radio Concierto, los asistentes recibirán una copa para recorrer los 45 stands donde se exhibirán y venderán los vinos, cervezas y destilados que nos acompañan.

También, podrán comprar y degustar vinos, cervezas y destilados de diversos lugares de Chile. Incluyendo valles desde Choapa a Itata, cervezas de Santiago y el Sur, Gin de lugares recónditos de Chile y Pisco de 3º y 4º región.

La entrada dará derecho a una copa y un ticket para 15 degustaciones de los productos antes descritos.

Además, habrá 2 grandes bandas nacionales dando un concierto: We Are The Grand el viernes y Electrodomésticos el sábado, además de un DJ set de Melania Wonder y DJ set de Radio Concierto.

¿Dónde comprar las entradas para asistir a Mercata?

Los cupos son limitados, con solo 500 entradas en preventa a $15.000 hasta el 28 de octubre.

Luego, pondrán a disposición una segunda preventa a $20.000 hasta el 25 de Nov. Mientas que en puerta, las entradas estarán a $25.000.

Para adquirir tus entradas para Mercata, debes ingresar en la web oficial de Punto Ticket (pulsa en este enlace).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad