Panoramas

Avengers Station: “Una experiencia transversal” que se podrá disfrutar hasta el 31 de agosto

Conoce los atractivos que tiene esta exposición inmersiva inspirada en los héroes de Marvel que, debido a su éxito, se mantendrá en Chile hasta el 31 de agosto.

Por José Campillay
Miércoles 27 de Jul, 2022 - 19:01
Compartir

En un nuevo capítulo de Tu Nuevo ADN, Andrea Obaid conversó con Pablo Viego sobre la exhibición Avengers Station y el éxito que ha tenido en nuestro país.

La exposición interactiva de Marvel llegó a Chile el pasado 1 de julio en el Espacio Riesco de Santiago, Región Metropolitana. Como planificación original, se mantendría abierta al público hasta el 31 de este mes, pero gracias a la respuesta de la gente se sumaron nuevas fechas.

Como gerente de marketing de BeFun, productora que trajo esta presentación de Marvel, Pablo detalló que en estos días ya han asistido más de 70 mil personas.

Una exposición de nivel internacional

Algo que destaca de la llegada de Avenger Station a Chile es que aterriza por primera vez en Latinoamérica, siendo un hito de este atractivo panorama de primer nivel.

Hay dos experiencias inmersivas: una fija en Las Vegas y otra itinerante por el mundo, la que tenemos acá y viene desde Toronto”.

“Son 22 conteiner que llegaron con pura tecnología de mucha inmersión (…) son cosas atípicas de lo que se ve o lo tradicional que hay acá“, explicó Viego.

Para disfrutar en familia

Otro punto que se destaca de esta actividad es que puede ser disfrutada al máximo por personas de diferentes edades. Esto, debido a la presencia que ha tenido Marvel a lo largo de los años.

A los más grandes los atrapó con los cómics y después vienen las generaciones a las que los papás le van traspasando y los niños se van metiendo en las películas”.

Es una experiencia transversal que se puede disfrutar en hartas generaciones paralelamente y todos disfrutándolas. Tiene un encanto”, sostuvo el representante de BeFun.

Tecnología inmersiva

El hecho de conocer más de Los Vengadores de Marvel resulta ser un atractivo por sí solo, sobre todo si se considera que se tiene acceso a diferentes juegos, a las armaduras de los personajes y exhibición de artículos especiales.

Sin embargo, lo que destaca de esta exposición es la posibilidad de interactuar con lo que está en exhibición, además de un importante despliegue multimedia.

Pablo Viego sostiene que “hay dos mundos; el tradicional y este nuevo que se está insertando. Nuestro foco es trabajar siempre en experiencias inmersivas, donde la gente se pueda sentir parte de las cosas“.

“La idea es ser pioneros en esto donde la gente se lleve un recuerdo de por vida (…) queremos apuntar a experiencias más disruptivas y salirnos de lo tradicional”, indicó.

Así es como Avengers Station logra cautivar al público de Chile y espera seguir haciéndolo por un mes más, extendiendo su presencia hasta el 31 de agosto. Puedes obtener más información, ver la disponibilidad de fechas y entradas u otros detalles AQUÍ.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto