;

Festikids Agosto 2022: dónde comprar las entradas para este Día del Niño

El panorama infantil vuelve con una nueva edición llena de muchas sorpresas para los pequeños de la casa, ideal para el venidero Día del Niño.

Festikids Agosto 2022

Festikids Agosto 2022

En enero del 2022, el Festikids ¡fue todo un éxito! Motivo por el que se realizará una nueva edición en el venidero mes de agosto.

Este panorama, ideal para los pequeños de la casa tendrá lugar el domingo 21 de agosto en el Gran Arena Monticello. El evento se llevará a cabo entre 14:00 y las 18:00 horas, y las entradas ya están a la venta en TopTicket.cl.

Festikids Agosto 2022 por el Día del Niño

La nueva edición del Festikids que tendrá lugar en agosto del 2022 se realizará por la especial celebración del Día del Niño. Por eso, ofrecerá un sin fin de sorpresas para los consentidos del hogar.

De hecho, el panorama ofrecerá circos, talleres, banditas musicales, marionetas gigantes, carritos de golosinas, dos show musicales de lujo y hasta premios y concursos.

[dps_related_post ids=»5062503,5055753″]

Uno de los shows musicales del Festikids Agosto 2022 es «Cantando Aprendo a Hablar». Tendrá lugar a las 15:30 horas. El segundo será «Perro Chocolo», a las 16:50 horas.

Mauricio Marcuson, el productor general del evento, dijo: «Estamos muy felices de regresar con Festikids, esperamos una importante asistencia de público como merece un espectáculo de estas características. Nos volveremos a reunir felices y en familia en este Festival infantil que es una actividad especialmente pensada para los niños y en un lugar espectacular como Gran Arena Monticello. Todos los asistentes podrán disfrutar de dos shows musicales que son probablemente los más conocidos en Chile y con una diferencia de poco tiempo entre uno y otro».

Según consignó FMDOS, el Festikids contará con las medidas sanitarias. Además, el público debe tener habilitado el Pase de Movilidad para poder ingresar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad