Panoramas

Comic Con Chile 2022: anuncian preventa de entradas con valores que van desde los $10 pesos

Ya hay fecha y lugar confirmado para que el evento vuelva a realizarse en el país luego de dos años de ausencia.

Agencia Uno
Por José Campillay
Miércoles 29 de Jun, 2022 - 21:58
Compartir

La Comic Con volverá a celebrarse en Chile este 2022 luego de dos años y la organización ya confirmó fecha, lugar y anunció la preventa de entradas.

Durante las últimas jornadas se fueron revelando detalles, aunque todos en torno a la logística del evento, ya que todavía no se conocen invitados internacionales.

Hay que recordar que la edición 2020 fue suspendida por la pandemia del Covid-19 y se trataba de la celebración del 10° aniversario. Pero esa temática se retomará y será el motivo principal.

Bajo este contexto, se tienen contempladas diferentes actividades y atractivos, entre los cuales destacan ilustradores, cosplayer, zona animé, tiktokers, youtubers, contenido gamer, invitados nacionales y mucho más.

Preventa de entradas

En primera instancia, hay que aclarar que quienes adquirieron sus tickets para la edición pasada (2020) tienen acceso a la versión 2022.

Respecto a la nueva venta de entradas, preventa de entradas comenzará el jueves 30 de junio a las 12:00 horas a través del sistema TicketPlus.

Las primeras mil entradas tendrán un valor único de $10 pesos, por lo que los primeros en conectarse podrán acceder al precio especial.

Para el viernes 1 de julio se realizará una venta exclusiva para clientes de Fpay con un 40% de descuento. Posterior a la fecha señalada contarán con un 20%.

La Comic Con Chile 2022 se realizará durante los días 29, 30 y 31 de octubre en el Espacio Riesco.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto