;

Organizador del Festival Hecho en Casa 2021: «Nos gustan las ciudades con vida, por eso hacemos esta muestra de arte»

El artista Felipe Zegers entregó los detalles de este panorama artístico, el que estará instalado en el Parque de La Familia hasta el 4 de noviembre.

Festival Hecho en Casa: Una manera de hacer arte en la ciudad

Festival Hecho en Casa: Una manera de hacer arte en la ciudad

Organizador del Festival Hecho en Casa 2021: "Nos gustan las ciudades con vida, por eso hacemos esta muestra de arte"

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1635523462128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Ciudadano ADN conversamos con el artista y vocero del Colectivo Bla!, Felipe Zegers, a propósito de una nueva edición del Festival Hecho en Casa 2021.

«Estamos muy felices de montar un nuevo Festival Hecho en Casa después de mucho tiempo», comenzó diciendo el artista respecto al panorama artístico que es de carácter gratuito.

La intervención artística se realizará en el Parque de La Familia. Está a la orilla del Río Mapocho, en la zona norte de Quinta Normal, siguiendo al Parque de Los Reyes.

«El horario es el del parque, pero nosotros estamos preparados para recibir al público desde las 10 de la mañana, hasta las 8 de la noche», señaló Felipe Zegers.

[dps_related_post ids=»4899624,4899108″]

El arte como una manera de hacer más viva a una ciudad

«Diseñamos este festival en un parque, porque los lugares públicos son los más seguros en este momento», mencionó el artista sobre el Festival Hecho en Casa 2021.

En esa misma línea el vocero del Colectivo Bla! comentó que «nos gustan las ciudades con vida, por eso hacemos esta muestra de arte».

«Nos gusta que la ciudad esté latiendo y por eso hacemos estas intervenciones, que son una posibilidad de ir a ver el parque de una manera diferente», destacó Zegers.

Además el artista mencionó que la intervención cultural comenzó este jueves 28 de octubre y se extenderá hasta el otro jueves 4 de noviembre. Así las personas podrán asistir a ver a un viejo conocido de nuestro país: el pato de hule que se viralizó en redes sociales durante su último paso en Santiago, el que terminó abruptamente cuando se pinchó y acabó desinflándose.

«Este año traemos dos obras nuevas, pero también tenemos algunas obras que son como los grandes éxitos: el pato de hule gigante, los huevos y los caracoles», aseguró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad