Panoramas

“Reiremos y será hermoso”: Bombo Fica presentará show en Movistar Arena

El hombre de blanco vuelve a los escenarios presentando un humor de estilo cotidiano y contingente bajo su particular mirada y análisis.

Reproducción
Por José Campillay
Martes 12 de Oct, 2021 - 19:25
Compartir

Bombo Fica vuelve a las presentaciones en vivo con un show llamado “Reiremos y será hermoso“, presentándose en el Movistar Arena.

Uno de los mejores humoristas de Chile regresará a las actuaciones luego del confinamiento y la restricción de espectáculos masivos.

El ‘hombre de blanco’ llega con un espectáculo totalmente renovado pero con su estilo único. La contingencia analizada bajo su lupa, haciendo humor de lo cotidiano.

La pandemia, el comportamiento de los chilenos ante el virus, los políticos y la crisis migratoria son alguno de los temas que abordará desde su perspectiva.

Bombo se define a él mismo como “un humorista con estilo propio“, en base a las situaciones que presenta en cada show con su mirada inigualable.

Con una gran trayectoria, recorriendo los escenarios más importantes de nuestro país, como el Festival de Viña del Mar en más de una ocasión, llegará al Movistar Arena.

Bombo Fica presentará su show “Reiremos y será hermoso” el sábado 6 de noviembre de 2021 a las 20:00 horas.

El evento contará las medidas sanitarias correspondientes a este tipo de espectáculos, con capacidad reducida, distanciamiento y pase de movilidad.

La venta de entrada será en Puntoticket. Para mayor información entra AQUÍ.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto