;

EN VIVO | Disfruta de Festikids, el festival online para celebrar a niños y niñas en su día

Este fin de semana se celebra el Día del Niño y la Niña y este sábado a las 12:00 transmitiremos en ADN el evento Festikids, el festival para regalonear a grandes y chicos, pero sobre todo a los chicos.

EN VIVO | Disfruta de Festikids, el festival online para celebrar a niños y niñas en su día
Revisa la seccion lo ultimo

Este fin de semana se celebra el Día del Niño y la Niña y este sábado a las 12:00 transmitiremos en vivo en ADN el evento Festikids, el festival para regalonear a grandes y chicos, pero sobre todo a los chicos.

Festikids es un evento online que será transmitido por nuestras señales hermanas LOS40, Radioactiva, FMDos, Corazón y Amplificador, donde habrá shows musicales, artísticos y humorísticos, todo con tal de alegrar tanto a los peques como a los más grandes.

El festival para animar el Día del Niño y la Niña tendrá la conducción de Lorena Capetillo (FMDOS) y José Andrés Vivas (LOS40).

Los artistas que se presentarán son los siguientes:

Felipe Avello: ¡Aguante Pececito! Uno de los comediantes más queridos y admirados del país dará un espectáculo que sacará carcajadas entre los más pequeñitos y, claro está, entre los más grandes igual. Caracterizado por un humor que trasciende estilos, el Pececito será uno de los platos fuertes de Festikids.

Recuerda que a Felipe Avello lo escuchas de lunes a viernes en «Pongámonos Serios» entre las 17 y 19 horas.

Guaypes Club: Banda de trap y reggaetón que ocupa instrumentos de origen folk para sus canciones, para así darle un toque más latinoamericano. Como si fuera poco, está conformado por marionetas: Mr. Guay-P, Traperita y Mopita.

Su temática es visibilizar en sus canciones la equidad de género, ecología, fomento lector y el respeto hacia la diversidad.

Perro Chocolo¡Un clásico animado para grandes y chicos! Es más, su fama ha traspasado fronteras llegando incluso a Perú y Argentina gracias a sus ritmos. 

No te pierdas la transmisión en vivo de Festikids a través de ADN y nuestras señales hermanas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad