;

¿Qué hacer para el Día de los Enamorados? Karin Yanine te lleva al «Trekking de Placer»

La conductora de "Corre por tu Vida" impulsa esta iniciativa que contará con catas de vinos y quesos al atardecer.

Getty Images

Getty Images

¿Qué hacer para el Día de los Enamorados?: Karin Yanine te lleva al Trekking de Placer

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1612890295854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Karin Yanine, conductora de «Corre por tu Vida», te lleva a un Trekking de Placer a cerros y montañas, a conectarte con la naturaleza y contigo mismo, a experimentar gratas conversaciones de vida y meditaciones guiadas, con la mirada puesta en el Día de los Enamorados. 

Una iniciativa que nace porque la locutora es «una enamorada de todo lo que es moverse, las actividades al aire libre, de los cerros, hacemos estas actividades todos los jueves, hacemos atardeceres en el cerro, son paseos con Trekking de Placer», aseguró en Ciudadano ADN.

«El próximo domingo es 14 de febrero queremos celebrar el amor con esta subida, tendremos estaciones de vinos, con quesos«, una degustación «de vinos es muy rica, son vinos orgánicos, es una instancia muy entretenida», detalló Yanine.

Siendo una instancia para aquellos que también dicen «‘estoy solo o sola, qué voy a celebrar’, el amor se celebra en todas las manifestaciones, no solo cuando uno tiene una pareja, el amor a la vida, naturaleza, hijos, animalitos y a la vida misma».

Porque «el cerro te conecta contigo, esto que quiere decir en palabras sencillas, que tu cuando ya estas con las pies en la tierra, literalmente, se aflora lo mejor de ti, eres una persona que no esta mostrando caratas, eres más tú«.

Para inscribirse a esta instancia que se realizará en el atardecer del jueves 11 de febrero, puedes contactar a Karin Yanine a través de su Instagram personal o el de Corre por tu Vida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad