;

Festival Summer Kids: El familiar evento online para disfrutar las vacaciones en casa 

Mi Perro Chocolo, Sinergia Kids y Los Patapelá son los artistas que encabezarán el show, este sábado 13 de febrero desde las 19 horas.

Festival Summer Kids

Festival Summer Kids

Como este verano es muy especial, el Festival Summer Kids vuelve a traer música y entretención a la familia desde casa, con un evento que unirá a tres bandas infantiles, con concursos en vivo y mucho más el próximo sábado 13 de febrero desde las 19 horas.

Los artistas que encabezarán el festival son Mi Perro Chocolo, personaje que enseña valores positivos a través de sus canciones; Sinergia Kids, que lanzó un disco con canciones para niños en 2019, reversionando sus clásicos y temas originales pensados en ese público; y Los Patapelá, quienes encantarán con su larga trayectoria en música y teatro infantil, al ritmo del swing, el gipsy jazz y otros entretenidos estilos latinoamericanos.

El Festival Summer Kids se podrá ver a través de las plataformas digitales de las radios ADN, Imagina, Pudahuel, ADN, Activa, Fm2 y Corazón, como en todas sus señales a lo largo de Chile, y en Amplificador.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad