Panoramas

“Luzia”, montaje del Cirque du Soleil inspirado en México, llega como panorama en casa para el Día del Niño

El espectáculo lleva a imaginar un México lleno de colores, paisajes y maravillas arquitectónicas, a través del personaje de Luzia. Por las pantallas de Mega, los niños podrán presenciar este gran espectáculo este domingo.

Por Ciudadano ADN
Viernes 14 de Ago, 2020 - 23:10
Actualizada el Viernes 14 de Ago, 2020 - 23:36

Este Día del Niño en cuarentena será muy especial, ya que todos los panoramas serán desde casa. Uno de ellos es “Luzia”, de Cirque du Soleil, espectáculo que, este domingo 16 de agosto a las 15:00 hrs. a través de las pantallas de Mega, busca llevar a los niños a un mundo lleno de magia.

“Luzia” mostrará a los niños un México imaginario. El montaje se define como “una oda poética y acrobática” a la cultura rica y vibrante de un país cuya riqueza proviene de una extraordinaria mezcla de influencias, permitiendo el asombro con sus impresionantes paisajes y maravillas arquitectónicas.

Los cuadros de Luzia llevarán al público a lugares impensados: desde un estudio de cine al océano, un semidesierto en un mundo acuático, una jungla, un callejón en una ciudad, un salón de baile, entre entornos urbanos y naturales, del pasado al presente.

El show llega por cortesía de Banco de Chile, en alianza con Lotus. Se trata de “un evento muy colorido, con una música muy entretenida. Queremos regalarle a los niños en su día cultura y alegría”, según expresó en Ciudadano ADN la gerenta de marketing y banca digital de Banco de Chile, Claudia Herrera.

Además, contó la ejecutiva, en el marco de la pandemia la entidad está regalando 1.000 ajuares a los niños nacidos en medio de la pandemia, hechos por emprendedores y Pymes clientes del banco que han visto mermadas sus ganancias fruto de la crisis.

“Piluchos, tutos, panties y una mantilla. Es un regalo bien simbólico, y un gesto para todas las familias que lo necesitan”, comentó Herrera. La ejecutiva también contó sobre el programa Pymes para Chile, que partió en octubre y apoyó a pequeños emprendimientos. Ahora, el objetivo es apoyar en la digitalización de las pymes. En una nueva plataforma web, juntan compradores y vendedores, para visibilizar sus emprendimientos y conectarlos con potenciales clientes. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto