Panoramas

“El Último Show”: Natalia Valdebenito sumó nuevas fechas de su espectáculo en streaming y función en beneficio de Nabila Rifo

La producción fue grabada entre el 4 y 7 de marzo pasados con reconocidas invitadas del mundo artístico y ad portas del 8M.

Natalia Valdebenito
Por Melannie Manzur
Viernes 31 de Jul, 2020 - 14:39
Actualizada el Viernes 31 de Jul, 2020 - 15:01

La comediante Natalia Valdebenito anunció dos nuevas fechas de su espectáculo en streaming “El Último Show“, las que se realizarán el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agostotras agotar en pocas horas los tickets para las funciones del fin de semana pasado.

Además, agregó otra más para el domingo 2 de agosto, a las 19:00 horas en beneficio de Nabila Rifo, que se agotó rápidamente.

La presentación de stand up fue grabada antes de la pandemia en el Teatro Nescafé de las Artes, y tiene una duración de 130 minutos, en los que toca temas de contingencia y feminismo.

En esta oportunidad, el show puede ser visto desde países del extranjero. Los cupos son limitados y los tickets se pueden adquirir a un valor único de $4.000, través del sitio web de ComediaPlay, donde el público contará con un acceso de cuatro horas.

La transmisión de la función del 31 de julio comienza a las 22 horas, y está agotada, mientras que la del sábado 1 de agosto tendrá dos horarios, 14:00 (con últimos accesos disponibles) y 20:00 hrs. (agotada).

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto