;

Vale Saini y el stand-up en tiempos de coronavirus: «Cuesta mucho no tener un feedback real»

La exintegrante de "Minas al poder" y "Morandé con compañía" se presenta desde su casa en rutinas pagadas y gratuitas.

Valentina Saini

Valentina Saini

La propagación del coronavirus mantiene cerrados los bares, lugares que suelen acoger espectáculos de stand-up comedy. Ante tal panorama, sus exponentes han tenido que moverse al streaming.

Así es el caso de Valentina Saini, quien fue parte de los programas «Minas al poder» de Chilevisión y de «Morandé con compañía» en Mega, y que por estos días realiza su rutina «Un show real de una pelolais estándar» desde la pieza de su casa.

«Ha sido un desafío porque se necesita mucho al público para hacer stand-up comedy. Cuesta mucho no tener un feedback real. Claramente, lo que más se extraña de estar en un escenario es el contacto con la gente, la improvisación y las tallas que pasan en el bar», dijo la comediante.

Para ver estos espectáculos, al igual que el de otros humoristas, es necesario comprar una entrada en las páginas de venta de siempre. En el caso de Saini, el ticket tiene un valor de $3.000 en PassLine.

¿Qué temas toca ahora? «Obviamente, está relacionado con la cuarentena con darme cuenta que no soy alcohólica, que tengo más tendencia a la drogadicción», bromeó. «Todo es desde el punto de vista del humor y sacando temas de mis amigas y no míos», agregó.

Además, a modo de regalo para quienes no pueden pagar la entrada, Saini realizará un show gratuito este jueves 4 de junio a las 21:30 horas, a través de la cuenta de Instagram del bar Teclados (@tecladosoficial).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad