;

Día del libro: «Santiago en 100 palabras» invita a recorrer la cuidad con sus cuentos

Varias actividades podrán encontrarse en el sitio web del concurso, como a su vez, información para participar de la XIX convocatoria.

Día del libro: «Santiago en 100 palabras» invita a recorrer la cuidad con sus cuentos

En el marco de la conmemoración del Día Internacional el Libro el próximo 23 de abril, el concurso de cuentos breves «Santiago en 100 palabras» invitó a la gente a visitar su sitio web lleno de actividades.

La instancia afectada por la pandemia, ha sido modificada para realizarse de manera remota. En el sitio se podrán encontrar una serie de actividades, además de una selección de cuentos enviados durante los 18 años del concurso.

De esta forma, se habilitó un mapa del Gran Santiago con 100 cuentos marcados con georeferenciación en 20 comunas, para poder buscar de manera didáctica y recorrer la ciudad de manera virtual.

Por otra parte, respecto del concurso mismo, la convocatoria de la versión XIX estará abierta hasta el próximo 8 de mayo en el sitio. Cada persona tendrá la posibilidad de enviar cinco cuentos con un máximo de 100 palabras acerca de la vida en la ciudad.

Habrá premios para el Mejor Cuento, Premio del Público, segundo y tercer lugar. Asimismo, premio al Talento Joven, Talento Mayor, Talento Breve y Talento Infantil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad