Novedades

DJ Bassnectar es acusado detráfico sexual y posesión de pornografía infantil por dos mujeres

Las víctimas del artista eran menores de edad cuando él las abusó.

DJ Bassnectar | Getty
Por Paulette Ruminot
Martes 06 de Abr, 2021 - 15:16
Compartir

El DJ estadounidense Bassnectar, quien se presentó en nuestro país hace ocho años en Lollapalooza, fue denunciado por dos mujeres que lo acusaron de acoso, secuestro, manipulación y violación.

Según consignó TMZ, las denunciantes, Rachel y Alexis señalaron que el artista abusó de ellas cuando eran menores de edad.

Además, revelaron que se acercó a ellas a través de redes sociales, donde les pedía ver la película Belleza Americana, la que es conocida por mostrar la relación de un hombre mayor con una joven.

Las víctimas del intérprete de “Speakerbox” también sostienen que el DJ las invitó a su hotel para tener relaciones sexuales sin preservativos.

Es más, en 2012 Lorin Ashton, nombre real del acusado, contactó a Rachel para tener sexo con ella y controlar parte de su vida, pagándole entre $300 y $1.600 dólares, con el fin de que nadie se entere de la relación. Esta misma situación ocurrió con Alexis, entre 2014 y 2016.

Ambas mujeres están denunciando al artista por daños emocionales y también por gastos médicos.

En conversación con TMZ, Mitchell Schuster, abogado de Bassnectar, aseguró que “Esas indignantes acusaciones claramente fueron diseñadas para los medios para que para una corte. No tienen ningún mérito y estamos esperando para probarlo“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto