;

Lars Ulrich sobre el alcoholismo de James Hetflied: «Nos apoyamos y luchamos unos por otros»

El baterista de Metallica aseguró que su compañero ya está mejor.

Lars Ulrich sobre el alcoholismo de James Hetflied: «Nos apoyamos y luchamos unos por otros»
Revisa la seccion lo ultimo

En una reciente entrevista con el club de fans de Metallica, Lars Ulrich se refirió a los problemas con el alcohol de James Hetfield, quien en septiembre de 2019 se internó en un centro de rehabilitación.

En ese entonces, la banda tuvo que cancelar su gira por Australia, ya que estaban enfocados en la recuperación de su vocalista.

Según contó el baterista, «dos o tres días después de que hicimos el (álbum en vivo= S&M2, me dijeron que James tenía algunos problemas con los que tendríamos que lidiar, pero en ese momento nadie entendió lo que eso significaba«.

«¿Qué significó eso para él, para nosotros, para nuestra agenda, todo eso? Lo primero que pensamos fue: ‘¿Está bien?’ Luego se pospuso la gira por Australia, al igual que el concierto (benéfico) Helping Hands y otras fechas. Y empiezas a notar algo más«, agregó.

«James y yo hablamos algunas veces. Intercambiamos mensajes. Empecé a entender mejor las cosas. Quiero decir, hemos estado juntos durante casi 40 años. Estas cosas son parte del viaje», continuó.

«Por supuesto, no estamos oficialmente casados, pero en los votos matrimoniales dice ‘en alegría y tristeza, en salud y enfermedad’. Y si algo se nota en estos 40 años es que estamos aquí para durar. Nos amamos y creemos el uno en el otro. Nos apoyamos y luchamos unos por otros«, sostuvo.

Un año después, Lars UIrich aseguró que James Hetfield está «muy sano y también la banda». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad