;

Sus grandes canciones como nunca las escuchaste: Lucybell celebra Mil Caminos, su nuevo disco con inéditas versiones

El nuevo trabajo de la banda nacional se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Sus grandes canciones como nunca las escuchaste: Lucybell celebra Mil Caminos, su nuevo disco con inéditas versiones
Revisa la seccion lo ultimo

Lucybell, una de las bandas más reconocidas a nivel nacional, han utilizado la cuarentena para preparar su nuevo disco acústico, Mil Caminos.

Tras meses de espera, los chilenos finalmente publicaron en las plataformas digitales su nuevo material, el cual se convierte en el primero de esta naturaleza en sus más de 25 años de carrera.

Como si fuera poco, Mil Caminos incluye una gran cantidad de éxitos en un formato completamente «unplugged», con el fin de entregar una mayor experiencia auditiva a sus fanáticos.

Entre las canciones que forman parte de este disco acústico encontramos clásicos como «Milagro», «Carnaval», «Luces no Bélicas», «Cuando Respiro en Tu Boca» y «A Perderse», además de «Vete», conocido tema que se actualizó gracias a la colaboración con Manuel García.

Sobre Mil Caminos, el vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela contó que elegir qué canciones serían parte del tracklist «fue de las cosas más complicadas».

«Empezamos con una lista de 80 temas, bajamos a 40 y con eso nos pusimos a trabajar hasta llegar acá, con 19 canciones en total. Nos dimos algunos gustos y entre esos estaba el sumar una canción nueva, que en este caso fue ‘Culpable’«.

ADN

Además, contó que «hace mucho tiempo que queríamos hacer algo así y los últimos dos años estuvimos aterrizándola y finalmente concretándola. Queríamos abordar las canciones que toda la gente conoce y habíamos hecho algunos experimentos en algunos conciertos, y eso nos permitía tener una guía para empezar. Era un sueño que teníamos«.

Recordemos que el tour continental que acompañaría Mil Caminos fue reprogramado para el próximo año, ya que la pandemia por Covid-19 cambió los planes de los chilenos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad