;

Marilyn Manson reveló que se negó a tomar analgésicos tras romperse una pierna debido a sus adicciones en el pasado

El músico reconoció que el dolor de la fractura fue "insoportable".

Marilyn Manson reveló que se negó a tomar analgésicos tras romperse una pierna debido a sus adicciones en el pasado

Marilyn Manson reveló que se negó a tomar analgésicos tras romperse una pierna debido a sus adicciones en el pasado / Daniel Boczarski

Revisa la seccion lo ultimo

En una reciente entrevista con Zane Lowe para Apple Music, Marilyn Manson contó que se negó a tomar analgésicos tras romperse una pierna en 2017, debido a sus adicciones pasadas.

Pese a que los dolores fueron insoportables, el autor de «The Beautiful People» aseguró que no quería tomar medicamentos, ya que su consumo a las drogas en el pasado había sido mucho.

«Los llevé al hospital para la operación. Pero como en el pasado ya lo había hecho, de forma recreativa, no quería volver a caer en eso«, explicó.

Luego, comentó que los dolores fueron horribles, pero que aún así regresó a los escenarios a las cinco semanas después, rechazando las sillas de ruedas que Dave Ghrol y Axl Rose le ofrecieron para su recuperación.

«Les dije que no, y luego encontré una silla de ruedas eléctrica que se paraba. Traté de hacerla parte del espectáculo, pero no fue divertido«, dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad