;

BTS anunció el lanzamiento de un nuevo single en inglés durante agosto

Este será un adelanto de su próximo álbum de estudio.

BTS anunció el lanzamiento de un nuevo single en inglés durante agosto
Revisa la seccion lo ultimo

El fin de semana recién pasado, BTS sorprendió a las y los ARMYs de todo el mundo al anunciar que el 21 de agosto lanzarán su próximo sencillo.

A través de un comunicado, Big Hit Entertainment y los siete surcoreanos revelaron que esta canción será íntegramente en inglés, al igual que «Waste on Me» (2018).

«Hemos preparado un nuevo sencillo para ARMY, programado para el 21 de agosto. Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar un sencillo porque queríamos llegar a nuestros fanáticos lo antes posible«, aseguraron en un VLive.

«Debido al Covid-19, personas de todo el mundo han pasado por tiempos difíciles y queríamos compartir algo de energía positiva con nuestros fanáticos», siguieron.

«La canción es optimista y se canta en inglés, al igual que ‘MIC Drop’ y ‘Waste It on Me’«, dijeron RM, Suga, J-Hope, Jungkook, V, Jimin y Jin.

«Pensamos que la canción sonaba perfecta ya que está en inglés. Grabamos la versión de la guía y sentimos que el resultado era algo totalmente nuevo y fresco», finalizaron.

El nuevo álbum de BTS, cuyo título aún se desconoce, será el primer trabajo de estudio lanzado tras Map of the Soul: 7, presentado el pasado febrero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad