;

Kudai reveló que «Sin despertar» habla de la primera vez: «Fue un secreto que guardamos durante 16 años»

La querida banda nacional conversó sobre esto tras el relanzamiento de la canción.

Kudai reveló que «Sin despertar» habla de la primera vez: «Fue un secreto que guardamos durante 16 años»

Hace una semana, Kudai lanzó la versión 2020 de «Sin Despertar», el recordado y querido single de 2004, llenando de nostalgia y emoción a sus fanáticos y fanáticas, quienes compartieron sus impresiones en redes sociales.

Por esta razón, Pablo Holman, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda conversaron con Mega sobre este relanzamiento, donde revelaron el verdadero significado de esta canción, la cual marcó a grandes y chicos hace más de 15 años.

En la conversación, los integrantes de la popular banda chilena afirmaron lo que muchos pensaban: «Sin Despertar» habla sobre la primera vez. «Sí, la letra significa tu primera relación sexual, pero nosotros lo estamos interpretando del lado del recuerdo«, comentó Pablo, comentando que a este nuevo video le dieron otra emoción.

Esto tiene que ver con que en el registro original, los miembros de Kudai invitaban a la gente a un recital, pero ahora, en plena cuarentena, el significado debía ser otro. Asimismo, el cantante chileno aseguró que a esta nueva versión le incorporaron antiguos sentimientos, por lo que «esa interpretación es súper importante», dijo Holman.

“Fue un secreto que guardamos durante 16 años (risas)”, agregó Bárbara respecto al significado sexual de la canción, aclarando, además, que las canciones de la banda son atemporales. “Cada uno tiene sus vivencias y las pueden tener tanto a os 15, 20 o 30 años con las problemáticas que eso conlleva. Las canciones de Kudai buscan mostrar experiencias reales, de mostrarle a la gente que somos completamente empáticos, que hemos pasado por un montón de situaciones difíciles”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad