Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Youtubers probaron el agua de baño de famosa cosplayer erótica y la descripción es asquerosa

Belle Delphine puso a la venta su agua y se agotó en tan sólo tres días.

Youtubers probaron el agua de baño de famosa cosplayer erótica y la descripción es asquerosa

Belle Delphine. Foto:

La semana pasada, la cosplayer erótica Belle Delphine puso a la venta el agua de su baño, la cual se agotó en tan sólo tres días, para satisfacer a sus fanáticos.

Sobre el éxito de venta, la joven de 19 años comentó que "así que mi agua de baño SE AGOTÓ, wtf… Estaré haciendo algunas más pronto, pero honestamente, han sido un par de días extraños tomando tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera tan interesada, pero si querías una... ¡volverán pronto!".

Lo que nunca imaginó es que dos youtubers se arriesgaran a probar el agua de su baño, llamada Game Girl Bath Water, para describir el olor y sabor que ésta tiene, pese a que ella advirtió que no era bebestible.

El youyuber Pyrocynical, también conocido como Niall Murphy, subió su video, titulado como "Probando el agua de la bañera de Belle Delphine'", producto que describió como "salado" y "estancado". Además, señaló que para no "vomitar", decidió mezclar el agua con fideos.

Por su parte, S Pete describió el olor como "vieja comida india en un pañal sucio", lo que obviamente lo hace un producto no apto para el consumo humano. Sin embargo, el fanatismo puede llegar muuuuy lejos.

X