Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Youtuber Nikkie de Jager reveló que es transgénero tras ser extorsionada por desconocidos

La popular maquilladora aseguró que quería contarle esto a sus seguidores, pero cuando ella lo estimara conveniente.

Youtuber Nikkie de Jager reveló que es transgénero tras ser extorsionada por desconocidos

Nikkie de Jager. Foto:

La youtuber NikkieTutorials, conocida por ser una de las maquilladoras más famosas de redes sociales, reveló su "gran secreto" a través de un extenso video.

Nikkie de Jager, de 25 años, reveló a sus millones de seguidores que es una mujer transgénero y que tuvo que realizar esta confesión, dado que en el último tiempo recibió diversas amenazas y extorsiones por ocultar esta verdad.

En un video de 17 minutos, que se tituló "I'm coming out", la artista comentó que "hoy estoy aquí para compartir algo con ustedes que siempre quise contarles algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad me ha sido arrebatada".

"Es hora de dejar ir y ser verdaderamente libre (…) Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero", partió contando.

"Soy NikkieTutorials, y soy Nikkie. Soy yo. No necesitamos etiquetas. Pero si vamos a poner una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día soy yo", agregó.

Nikkie también explicó cómo fue su transición, la cual terminó cuando tenía 19 años. "A la edad de siete u ocho años solo vestía ropa de niña y me sentía increíble", detalló.

Ya hacia el final del video, la famosa youtuber volvió a aclarar que reveló que era transgénero porque "he sido chantajeada por personas que querían filtrar mi historia a la prensa".

X