Escucha ahora

Trasnoche ADN


Ya está todo listo para Animales Fantásticos 3: Será rodada en Río de Janeiro

Warner Bros. entregó nuevos detalles de la cinta.

Ya está todo listo para Animales Fantásticos 3: Será rodada en Río de Janeiro

Animales Fantásticos. Foto:

De a poco han ido surgiendo nuevos detalles sobre Animales Fantásticos 3, la nueva entrega de la precuela basada en el mágico universo de Harry Potter, la cual se estrenará en noviembre de 2021.

Dentro de los nuevos anuncios, Warner Bros. señaló que la producción de la cinta comenzará a inicios de 2020 y que será rodada en Río de Janeiro, Brasil. De esta manera, la ciudad se unirá a Nueva York y París, los lugares que dieron vida a las dos anteriores entregas.

En cuanto al elenco, este contará con Eddie Redmayne como "Newt Scamander", Katherine Waterston como "Tina Goldstein", Jude Law como "Albus Dumbledore" y Johnny Depp como "Gellert Grindelwald".

Por su parte, Ezra Miller regresará como "Credence" / "Aurelius Dumbledore", Alison Sudol volverá como "Queenie Goldstein" y Dan Fogler continuará como "Jacob Kowalski".

A ellos se les sumará Jessica Williams, quien dará vida a "Eulalie 'Lally' Hicks", una profesora de Ilvermorny School of Witchcraft and Wizardry, un colegio estadounidense que funciona paralelamente a Hogwarts.

X