Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Wikipedia señala que Pablo Aguilera es el verdadero padre de Felipe Avello

La edición surgió luego de que el Pececillo dijera en SQP que el director de Radio Pudahuel es su papá.

Wikipedia señala que Pablo Aguilera es el verdadero padre de Felipe Avello

Pablo Aguilera y Felipe Avello. Foto:

Internet es maravilloso y todos nosotros lo sabemos. Ahora, gracias al ingenio de un editor desconocido, según la biografía de Wikipedia de Pablo Aguilera, director de Radio Pudahuel, sería el verdadero padre de Felipe Avello

Así lo afirma la reconocida página de información, Aguilera "es padre de siete hijos: dos de ellos son abogados, una es doctora, una es diseñadora, otra es periodista (Daniela Aguilera, quien trabaja con él). Uno de ellos también es el comediante Felipe Avello". 

Pero, ¿de dónde nace esta edición en el perfil del reconocido periodista nacional? Todo se remonta a la época en la que el Pececillo era parte del panel de SQP de CHV. Esto, porque en uno de sus episodios se encontraban hablando del hijo no reconocido de Julio Videla.

Sobre el tema, Avello señaló que "al final, a la distancia, uno igual puede tener con su padre y ojalá que, a sus 36 años, todavía sea tiempo para recuperar el vínculo con Julio Videla, su padre".

Tras esto, el Pez añadió que "y aprovecho de saludar al mío, Pablito Aguilera. Nunca pagaste la pensión alimenticia, viejo putrefacto", dicho obviamente con su toque de humor y sarcasmo característico.

Probablemente, nunca se sepa quién editó la información, pero lo cierto es que ha desatado carcajadas en los seguidores de ambos periodistas.

Revisa el momento desde el 05:29.

X