Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


We Are The Grand liberó videoclip de la canción "Raíz"

Todo esto a días de su debut en el Centro de Eventos Blondie.

We Are The Grand liberó videoclip de la canción 'Raíz'

We Are The Grand. Foto: We Are The Grand

La banda chilena We Are The Grand se presentará con un show propio este sábado 22 de junio en el Centro de Eventos Blondie; todo esto, ad portas de cumplir un año de la edición de su tercer disco de estudio, que lleva el mismo nombre que su recién liberado clip: Raíz.

El clip, dirigido por Amanda Puga, fue grabado en su totalidad en la región de Los Lagos, de la cual proviene el vocalista de la banda, Sebastián Gallardo. Con respecto a la producción audiovisual, Puga indica que "busca reflejar ese sentimiento de quienes somos de provincia. Pero es también recordar esos espacios de inocencia, de una adolescencia libre, donde jugábamos a ser quienes queríamos ser, poniendo nuestros sueños en ese presente", finalizó.

El concierto contará con la compañía de "Odisseo", una banda de origen mexicano que conoció la banda, luego de un semestre en el país azteca promocionando su nuevo material. La cita lleva por nombre "Desde la Raíz", y es el reencuentro a gran escala con el público chileno.

Las entradas para este sábado están a la venta a través de Blondie Tickets, y los valores van entre los $10.000 hasta los $25.000.

 

X