Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Walmart Canadá pidió disculpas públicas por sweater del Viejito Pascuero aspirando cocaína

La empresa lanzó una colección "navideña" que mostraba a Santa Claus en situaciones que causaron indignación.

Walmart Canadá pidió disculpas públicas por sweater del Viejito Pascuero aspirando cocaína

Imagen de referencia. Foto: Getty

Walmart Canadá pidió disculpas públicas por poner a la venta una colección de chalecos navideños que tenían un diseño del Viejito Pascuero aspirando cocaína.

El modelo diseñado por FUN Wear estaba siendo comercializado por internet y mostraba al personaje sentado en un sofá y con la intención de aspirar unas cuantas líneas de cocaína que tenía sobre la mesa.

Es más, la descripción del chaleco decía: "Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, polvorienta y la mejor de todas es la que proviene de Sudamérica. Esas son malas noticias para nuestro querido San Nicolás, quien vive en el lejano Polo Norte".

"Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en que consigue nieve colombiana de alta calidad. Prepara líneas perfectas en su mesita para el café y luego las aspira profundamente para sentir el aroma de esta nieve de alta pureza. Eso es justo lo que necesita para sentirse inspirado durante la Víspera de Navidad", agregan.

Aparte del Viejito Pascuero drogadicto, también habían algunos que aparecían usando pantalones en actos sadomasoquistas y otros siendo analizado por un extraterrestre.

A través de sus redes sociales, la compañía se defendió y explicó que "estos suéteres, vendidos por una empresa externa a través de Walmart.ca (nuestro sitio en Canada), no representan los valores de Walmart y no tienen cabida en nuestra web. Hemos removido estos productos de la página y ofrecemos nuestras disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas".

X