Escucha ahora

Entrelíneas


Volvieron a casa: Los Bunkers congregaron más de 20 mil personas en su regreso a Concepción

La banda nacional oriunda de la región del Biobío se reunió en la Universidad de Concepción para tocar en medio del estallido social en el país.

Volvieron a casa: Los Bunkers congregaron más de 20 mil personas en su regreso a Concepción

Los Bunkers. Foto: Agencia Uno

"Igual que ayer y antes de ayer...", cantaban Los Bunkers hace algunos. Concepción, el pasado sábado, los vio volver en un concierto gratuito, el que sumado al de Santiago el pasado viernes, ha generado miles de expectativas entre los fans y que estas últimas 72 horas han cumplido con creces.

En medio del estallido social y político que vive el país hace más de dos meses, la banda oriunda de la región del Biobío regresó al sur del país tras cinco años de separarse y como era de esperar hicieron vibrar a los más de 20.000 espectadores que llegaron a la Universidad de Concepción, según la seguridad del show.

Con 7 álbumes de estudio, entre ellos un álbum tributo a Silvio Rodríguez, 2 álbumes en vivo, 2 recopilatorios, un EP y veintinueve sencillos, Los Bunkers tocaron 21 temas en los patios del centro estudiantil, donde destacaron por supuesto Santiago de Chile, Nada nuevo bajo el sol, Miño o Miéntele.

Cabe recordar que el pasado viernes se concretó el regreso oficial de la banda penquista en la Plaza Baquedano de Santiago, donde ante más de 120 mil personas tocaron sus grandes temas e hicieron vibrar a los fans que esperan, pueda haber un retorno oficial.

X