Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Viñuela compartió uno de los momentos más íntimos que vivió con Javiera Suárez

La periodista dedicó un emotivo discurso en el matrimonio de su gran amigo.

Viñuela compartió uno de los momentos más íntimos que vivió con Javiera Suárez

Javiera y José Miguel. Foto:

Uno de los más afectados con la muerte de Javiera Suárez es José Miguel Viñuela, quien mantenía una muy linda amistad con la periodista. Por esta razón, ha utilizado sus redes sociales y su rol en Mucho Gusto para recordarla.

Este jueves, por ejemplo, Viñuela sorprendió a sus fanáticos al compartir uno de los momentos más íntimos que vivió con Javiera, cuando ella entregó un sentido discurso en el matrimonio del comunicador en septiembre del año pasado.

En el registro se ve que Suárez parte su discurso diciendo: "Cuando haces feliz a la persona que amas y el amor es correspondido, cuando hay un amor gratis, sin esperar nada a cambio, tanto de ti, Jose, hacia Constanza y tanto de Constanza para ti, Jose, se forma un espiral de tal energía, que nada, ni siquiera una enfermedad, la muerte, ni una tentación, nada, puede quebrantarlo".

Luego, Javiera invita al matrimonio a que de ese entonces en adelante, "se encarguen de hacer feliz el uno al otro", pues de esa manera, "tienen gran parte del éxito asegurado".

José Miguel, en tanto, acompañó el video con un mensaje donde expresó: "Amiga linda... El amor siempre fue tu norte y así lo transmitiste en nuestro matrimonio".

"Eres un alma llena de amor y eterna", concluyó.

X