Escucha ahora

Trasnoche ADN


Valió la pena: Así fue el esperado regreso de Marc Anthony a Chile

El puertorriqueño se presentó el pasado 13 y 14 de agosto en el Movistar Arena.

Valió la pena: Así fue el esperado regreso de Marc Anthony a Chile

Marc Anthony. Foto:

A tan sólo seis meses de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Marc Anthony volvió a encantar a sus seguidores y seguidoras con dos exclusivos shows en Movistar Arena, el pasado 13 y 14 de agosto.

Con sus más de 10 músicos, su ritmo insuperable y su inconfundible voz, el puertorriqueño hizo bailar a los más de 14 mil asistentes, en cada show, que llegaron hasta el recinto del Parque O'Higgins para corear y bailar cada uno de los 16 temas que interpretó.

Con una mezcla de sus grandes éxitos, entre esos "Vivir mi vida" y "Está rico", Marc Anthony dio inicio a una jornada de casi dos horas llenas de músicas, gritos y suspiros de sus fanáticas nacionales que lo llenaron de regalos durante la presentación.

La actual gira del "rey de la salsa", "Opus", apeló a la promoción de su más reciente disco, donde el cantante se unificó con el productor Sergio George y donde se mostró mucho más relajado que en sus presentaciones anteriores, en las que lucía su característico traje negro y sin afeitar.

Con su regreso a Chile, Marc Anthony nuevamente demostró su gran trayectoria, talento y entrega con aquellas canciones que están insertas en la cultura popular.

X