Escucha ahora

Ciudadano ADN


"Tu Vida Tu Historia": el programa que incorporará las búsquedas en Google para las entrevistas

Los invitados serán consultados de acuerdo a la información que aparecen en la web y en redes sociales.

'Tu Vida Tu Historia': el programa que incorporará las búsquedas en Google para las entrevistas

Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren. Foto: Agencia Uno

Un nuevo espacio estrenará Chilevisión durante el bloque de la tarde. Se trata del programa Tu Vida Tu Historia, un show de entrevista y conversación, que será conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren, y que tendrá como factor diferenciador el contenido que esté presente en las redes sociales e Internet.

En rigor, será un espacio que se dividirá en dos bloques, en donde habrá un invitado el cual será entrevistado en base a lo que salga de él o ella en Google y en sus redes sociales.

Así, Cretton será el entrevistador general, mientras que Recabarren estará a cargo de buscar por la web la información y los temas que han sido más comentados con respecto a la persona involucrada.

En tanto, el segundo bloque será un momento de conversación que contará con un panelista diferente todos los días: Pablo Aguilera, Eli de Caso y Paulina Rojas. Cada uno sumará un tema de conversación que haya encontrado en Internet sobre el amor, la mujer mayor o del mundo del espectáculo.

Por último, durante los miércoles se contará con la presencia de un panelista especial, que será un chileno que haya sido parte de un evento histórico, quien también tomará de referencia la información proveniente de la web.

X